Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载

用户头像 席城
1347
详细规格
编辑信息:在吉迪恩瀑布的平行世界。在黑谷仓被摧毁后,主角们发现自己分散在吉迪恩瀑布的多元宇宙中。在1984年的版本中,安吉试图生存下来,而克拉拉独自生活在狂野西部的版本中,弗雷德神父是赛博朋克吉迪恩瀑布的一个无家可归的人。和任何人都知道诺顿着陆。虽然这两个世界似乎是分开的,但笑的人总是比你想象的更近。
Información de la editorial: En los mundos paralelos de Gideon Falls. Después de la alucinante destrucción del granero negro, los protagonistas se encuentran dispersos por el multiverso de Gideon Falls que estaba contenido en su interior. Mientras Angie intenta sobrevivir en una versión de 1984, Clara está sola en una versión del salvaje Oeste, y el padre Fred es un hombre desubicado en el Gideon Falls ciberpunk. Y cualquiera sabe dónde ha aterrizado Norton. ¡Y, aunque estos mundos parecen separados, el Hombre Que Ríe siempre está más cerca de lo que imaginas.
黑暗笼罩着吉迪恩瀑布的英雄们。他们分散的所有现实最终都汇聚在宇宙的中心,那里居住着笑着的人和他的邪恶军团。是时候面对面,最后一次面对他可怕的微笑了。《黑谷仓》也回来了,在它回到现实之前,我们的主角将被迫面对他们在墙内最大的恐惧。他们必须一起做这件事。
La oscuridad se cierne sobre los héroes de Gideon Falls. Todas las realidades por las que andaban desperdigados convergen al fin y lo hacen en el centro mismo del universo, allí donde residen el Hombre Que Ríe y su legión del mal. Ha llegado el momento de situarse cara a cara y por última vez a su temible sonrisa. El granero negro también ha vuelto, y antes de poder volver a sus realidades, nuestros protagonistas se verán obligados a enfrentarse a sus mayores miedos dentro de sus muros. Y tendrán que hacerlo juntos.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载 Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载 Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载 Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载 Gideon Falls 第5-6册 漫画 百度网盘下载

上一主题Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载 下一主题Gunblast Girls 第1-2册 漫画 百度网盘下载
1 回复