《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub

用户头像 番茄酱之怒
3706
详细规格
Editorial: "Hace mucho tiempo, en un país lejano, yo, Aku, el Señor de las tinieblas, el de las mil formas, desaté una indecible maldad. Más un insensato guerrero samurái forjó una espada mágica y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir el golpe final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado para deshacer el futuro de ¡Aku!"
Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub 《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub 《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub 《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub 《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub 《Samurai Jack》1-20册 Andy Suriano & Jim Sub

上一主题《Triggerman》1-2册 Matz & Walter & Hill 下一主题《Shi》Tome 2 Le Roi Démon - Homs & Picksel & Zidrou
49 回复